Edificio Alto Domani - Blvd. Manuel Avila Camacho 2324 - 302, 54055 +521 55 4000 0652 contacto@chat2desk.gt

Hola! Nosotros Somos

Chat2Desk

¡Mejorando la experiencia de atención al cliente!

Chat2Desk: 6 años en el

mercado omnicanal Y Vamos Por Más

2021

Inicia operaciones Chat2desk Paraguay.

2020

Crecimiento durante la pandemia de COVID-19. Transformación de la compañia. Inicia operaciones Chat2desk en Argentina & Brasil.

2019

Inicia operaciones nuestra oficina en Moscú. Alcanzamos la marca de 100 millones de mensajes procesados. La aplicación movil para Android & IOS es lanzada.

2018

Arranca operaciones en Chat2desk México. Inicia servicio de Soporte Técnico 7×24.

2017

Se integran socios de negocios en todo el mundo. Se libera el modulo de túneles & bots. Se hacen las primeras integraciones con CRM. Se inicia operación en Guatemala.

2016

Se integran los primeros socios: México, Sudáfrica y Kazajstán. Se lanza una solución corporativa en instalaciones.

2015

Se libera el sitio Chat2Desk.com en Europa. X5 Retail Group & Beeline inician pruebas del servicio.

2014

Se integran los canales de WhatsApp™ & Viber™

Nuestros Principios

Compromiso con los

socios

Y Aliados De Negocio

Estamos en constante búsqueda de relaciones ganar – ganar, seguros de que al fortalecer vínculos se generan: aprendizajes continuos, oportunidades de empleo, consolidación y aplicación de nuevas tecnologías, así como un círculo empresarial sustentable entre otros.

Innovación

continua

Compromiso con los empleados: Saber ser, saber estar y saber hacer oportunidades de carrera en donde la empresa se enfoca en crear un ambiente laboral estimulante y participativo, el cual promueve la salud y bienestar de todos los empleados.

Plan de carrera de los

colaboradores

Mediante las evaluaciones 9 box se analiza de forma individual el nivel actual y potencial de contribución de un empleado a la organización, mismo que se lleva a un plan de desarrollo y capacitación involucrando a la Universidad Chat2desk, para el logro de la aplicación del modelo Eficacia + Eficiencia = Efectividad, así mismo se realiza la medición de nivel de satisfacción de los empleados apegados a la NOM-035-stps-2018, factores de riesgo psicosocial en el trabajo-identificación, análisis y prevención en una sólida Campaña de comportamientos colectivos.

NUESTRO ENFOQUE:

Seguridad de la información y

satisfacción del cliente

Constituyen los puntos clave y principios de nuestro sistema de gestión, el enfoque en estos puntos nos permite realizar desde las pequeñas mejoras continuas en el lugar de trabajo hasta las mejoras significativas en toda la organización, siempre con repercusión en nuestro entorno, clientes y proveedores.

Mapa de nuestros socios de negocio

20

+

empleados en la oficina principal

30

+

socios alrededor del mundo

50

+

Clientes de todo el mundo

Nuestro Equipo

Especializados en Tecnología

Ing Mario Cuautle - Director comercial

Chat2desk representa un gran proyecto de consolidación de años de experiencia y trabajo en el sector. Como líder del área comercial te ayudaré a potenciar tu negocio desde nuestra herramienta omnicanal.

Lic. Mercedes Sanchez - Gerente de Formación y Desarrollo Organización

Facilitándote el conocimiento; estoy aquí para ayudarte en la integración a Chat2desk. Deseo que cada que ingreses tengas la facilidad de llegar más rápido a tus clientes.

Lic. Jesus Cuautle - Ejecutivo de Cuentas Corporativas

Me apasiona la atención a clientes, entender tus necesidades es mi prioridad. Cuento con experiencia para brindarte un alto nivel de servicio

Lic. Dante Escamilla - Analista de Integración y Comunicación

Soy una persona creativa en búsqueda de facilitarte el conocimiento sobre Chat2desk. Deseo que cada que ingreses tengas la facilidad de llegar más rápido a tus clientes.

Lic. Mauricio Benitez - Analista Audiovisual

Mi objetivo es presentarte el producto de una forma simple y creativa. Deseo que cada que ingreses a la plataforma encuentres una forma más fácil de entenderla

Ing. Barbara Reyes - Desarrolladora

Soy una persona dedicada que conoce tus necesidades para brindar soluciones a las fallas que se puedan presentar. Formo parte del equipo técnico que te dará respuesta 24/7 y mantendrá todo bajo control

Ing. Ricardo Quiroz - Analista de telecomunicaciones

Soy una persona responsable, apoyándote en tus requerimientos para evitar las fallas operativas. Formo parte del equipo técnico que te dará respuesta 24/7 y mantendrá todo bajo control.

Ing. Sergio Rangel - Soporte técnico

Estoy aquí para brindar soluciones, evitando que existan fallas en tus operaciones. Formo parte del equipo técnico que te dará respuesta 24/7 y mantendrá todo bajo control