Edificio Alto Domani - Blvd. Manuel Avila Camacho 2324 - 302, 54055 +521 55 4000 0652 contacto@chat2desk.gt

Chat2Desk

Solución corporativa: centro de chat dentro de su infraestructura

SaaS vs Enterprise

SaaS

El sistema se ejecuta en servidores compartidos de la infraestructura de Chat2Desk

Los proveedores de Internet y las características técnicas de los servidores están regulados por Chat2Desk

Marca blanca bajo la marca Chat2Desk

La personalización está limitada por la hoja de ruta de Chat2Desk

La protección de datos es proporcionada por Chat2Desk

Enterprise

El sistema se despliega en sus propios servidores

Las características técnicas de los servidores están limitadas por su infraestructura

Marca blanca bajo su marca

La personalización no depende de Chat2Desk

La protección de datos depende de su infraestructura

Beneficios del Enterprise

Personal data

Los datos personales se colocan en una red local sin acceso externo

Velocidad y estabilidad

No depende de intermediarios, proveedores y otros centros en una ruta de datos

Personalización

Modifique su propio software para adaptarlo a sus necesidades

Integraciones

Conecte Chat2Desk a cualquier software de su infraestructura

Salesforce

Active Directory

Power BI

Entre otros

Personalizar sin límites

Personalización ilimitada de las funciones.

Integraciones con cualquier software externo y sistemas CRM. Personalización ilimitada de las funciones.

Cambios en la interfaz de Chat2Desk.

Su propio diseño de widget en su sitio web.

Requisitos de infraestructura

Servidores físicos o virtuales para ampliar la infraestructura

Desarrolladores de ambas partes para desplegar el servicio

Software: utilizamos soluciones universales compatibles con cualquier software

No hay problema si no tiene desarrolladores o infraestructura: le ayudaremos a desplegar servidores

Precios

Enterprise — CapEx

La solución corporativa es CapEx: la inversión es más rentable que el SaaS en 2-3 años.