Chat2Desk en conjunto con partners autorizados de Mycrosoft ha desarrollado un integrador de sistemas para la comunicación con los clientes a través de redes sociales y mensajería instantánea en la interfaz de CRM-systems.
Tasa Ventajas de la integración con Microsoft Dynamic 365
·Comunicarse con los clientes por medio de WhatsApp, Viber, Telegram, Instagram y Facebook directamente del sistema CRM
·Compartir contenido multimedia: además de la mensajería instantánea, la integración de documentos, imágenes y videos
·Crear un flujo de trabajo personalizado para su compañía: hacer reservaciones, aconsejar a los clientes y brindarles información útil, recibir comentarios o sugerencias y dar soporte técnico
·Configurar notificaciones automáticas sobre el estado de sus solicitudes y pedidos
·Guardar automáticamente las interacciones en su tarjeta de cliente CRM
·Escriba primero a sus clientes y segmente la audiencia cuando se manden mensajes masivos
·Analice estadísticas de pedidos en mensajería instantánea
Como resultado de un trabajo centralizado, el manager instantáneamente recibirá lainformaciónesencialsobrecontactos previosconelcliente,susproblemasypedidoso peticiones. Esto acelerará el tiempo de respuesta, mejorará la calidad decomunicación, mejorará la lealtad del cliente e incrementará la competencia denegocios.
Además, la comunicación por mensajería instantánea reduce costos financieros de comunicación con los clientes.
La integración complementará sus instrumentos con Microsoft Dynamics 365 como solución. Para más información y contratación del servicio escríbanos a cualquiera de nuestras mensajerías instantáneas vía widget localizado en la página principal de este sitio.
Integración de Chat2Desk y Microsoft Dynamic 365
Chat2Desk en conjunto con partners autorizados de Mycrosoft ha desarrollado un integrador de sistemas para la comunicación con los clientes a través de redes sociales y mensajería instantánea en la interfaz de CRM-systems.
Tasa Ventajas de la integración con Microsoft Dynamic 365
· Comunicarse con los clientes por medio de WhatsApp, Viber, Telegram, Instagram y Facebook directamente del sistema CRM
· Compartir contenido multimedia: además de la mensajería instantánea, la integración de documentos, imágenes y videos
· Crear un flujo de trabajo personalizado para su compañía:
hacer reservaciones, aconsejar a los clientes y brindarles información útil, recibir comentarios o sugerencias y dar soporte técnico
· Configurar notificaciones automáticas sobre el estado de sus solicitudes y pedidos
· Guardar automáticamente las interacciones en su tarjeta de cliente CRM
· Escriba primero a sus clientes y segmente la audiencia cuando se manden mensajes masivos
· Analice estadísticas de pedidos en mensajería instantánea
Como
resultado de un trabajo centralizado, el manager instantáneamente recibirá la información esencial sobre contactos
previos con el cliente, sus problemas y pedidos o peticiones. Esto acelerará el tiempo de
respuesta, mejorará la calidad de comunicación,
mejorará la lealtad del cliente e incrementará la competencia de negocios.
Además, la comunicación por mensajería instantánea reduce costos financieros de comunicación con los clientes.
La integración complementará sus instrumentos con Microsoft Dynamics 365 como solución. Para más información y contratación del servicio escríbanos a cualquiera de nuestras mensajerías instantáneas vía widget localizado en la página principal de este sitio.
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