![](https://chat2desk.gt/wp-content/uploads/2021/06/hero_en.gif)
Servicio de asistencia técnica
Apoye a sus clientes en su mensajería favorita.
Funcionalidades
- Configurar roles
- Estadísticas avanzadas
- Transferencia rápida de chats
- Comentarios internos
- Aplicación movil
Edite los derechos de acceso del operador y del supervisor.
En nuestro sistema, puede distribuir los roles de los empleados y otorgar diferentes derechos de acceso a las funciones de Chat2Desk.
Los operadores transfieren chats con un solo clic.
Los profesionales de diferentes departamentos pueden transferirse rápidamente los chats entre sí, lo que aumenta la velocidad de respuesta.
Dejar comentarios para su compañero.
Los operadores pueden enviarse chats con comentarios, lo que significa que responderán más rápido y con mayor precisión.
Los operadores siempre están en línea.
Con la aplicación iOS y Android, los operadores siempre estarán en contacto con los clientes: en un atasco, en un viaje de negocios o en el sofá de casa.
![](https://chat2desk.gt/wp-content/uploads/2021/06/Screenshot_3.png)
Registrate ahora
Obtenga un período de prueba gratuito de 7 días de cualquier mensajería.
Integración
Integraciones de la API de Chat2Desk con otros servicios en la nube
![](https://chat2desk.gt/wp-content/uploads/2021/12/integracion.png)