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Trabajar con widgets y eventos de chat en línea
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PorMario Cuautle
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Puede ajustar la interacción entre el widget de funcionalidad y el chat en línea y las características de su sitio procesando eventos de JavaScript, iniciados por el código del widget . Hay
3 tipos de eventos disponibles:
- initialize_widget : se activa después de que el widget se carga en la página del sitio;
- initialize_client : se activa cuando el cliente abre una ventana de diálogo en el chat en línea:
- si la encuesta previa al chat no está configurada, justo después de que se abra la ventana de diálogo de chat en línea;
- si la encuesta previa al chat está configurada, justo después de que el usuario ingrese los datos de la encuesta y se abra la ventana de diálogo.
- first_client_message : se activa una vez, cuando se envía el primer mensaje del cliente en el cuadro de diálogo de chat en línea.
Escenarios de muestra para implementar:
- Cuando un cliente abre una ventana de diálogo en el chat en línea, se resalta la sección Información útil en su sitio;
- Cuando un cliente envía el primer mensaje en el chat en línea, se muestra un banner con oferta especial en su sitio.
Ejemplo de código JavaScript:
document.addEventListener('first_client_message', ShowBannerFunction)
Iniciar widgets y eventos de chat en línea
Puede ajustar la interacción entre el widget de funcionalidad y el chat en línea y las características de su sitio, iniciando eventos de JavaScript, ejecutados por el código del widget .
1 tipo de eventos está disponible:
- ventanas emergentes: cerrar: este evento cierra la ventana de diálogo de chat en línea y ventanas emergentes adicionales (por ejemplo, la ventana de código QR de Viber).
Escenario de muestra para implementar:
- Cuando los clientes hacen clic en el botón de devolución de llamada, se cierra la ventana de chat en línea.
Ejemplo de código JavaScript:
document.dispatchEvent(new CustomEvent("popups:close"))
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