Search for answers or browse our knowledge base.
-
Analítica
-
Aplicación móvil
- ¿Cómo descargar la aplicación?
- ¿Cómo encontrar un chat o un mensaje?
- ¿Cómo filtrar los chats que necesitas?
- ¿Cómo iniciar sesión en la aplicación?
- ¿Cómo usar plantillas en la aplicación?
- ¿Cómo ver la tarjeta de cliente?
- ¿Qué plataformas son compatibles con la aplicación?
- Funciones de la aplicación móvil
- Transmisión de comunicación de Telegram
-
Capacidades
-
Charlando
- ¿Cómo averiguar el número de cliente en Telegram y Facebook Messenger?
- ¿Cómo configuro notificaciones a través del sistema operativo?
- ¿Cómo continuar el chat con el cliente?
- ¿Cómo dejo un mensaje de chat para otros operadores?
- ¿Cómo encuentro el mensaje que estoy buscando en un chat?
- ¿Cómo finalizo un chat?
- ¿Cómo hacer que funcione el chat?
- ¿Cómo hacer que un chat no se lea?
- ¿Cómo puedo transferir un chat a otro operador?
- ¿Cómo saber si el cliente está esperando demasiado tiempo para recibir una respuesta?
- ¿Cómo subir un chat a una computadora?
- ¿Puedo enviar mensajes a un chat privado?
- ¿Qué es una conversión?
- Atajos de teclado
-
Conectando canales y mensajeros
-
Configuración de mensajeros
- ¿Cómo agregar chat en línea?
- ¿Cómo cambiar el nombre del bot en Telegram?
- ¿Cómo cambiar la descripción de un bot en Telegram?
- ¿Cómo cambiar la información del bot en Telegram?
- ¿Cómo configurar el avatar del bot en Telegram?
- ¿Cómo crear un enlace directo a la cuenta de WhatsApp?
- ¿Cómo resaltar texto en Telegram?
- ¿Cómo resaltar texto en WhatsApp?
- ¿Trabaja con grupos de WhatsApp y Telegram?
- Deshabilitar informes de lectura en WhatsApp
-
Configuración del operador
- ¿Cómo añadir, eliminar o editar un operador?
- ¿Cómo crear un grupo de operadores y establecer prioridades?
- ¿Cómo restringir el cambio al modo offline cuando los chats están abiertos?
- ¿Cuántos operadores puedo tener en el sistema?
- ¿Es posible añadir un experto independiente como operador?
- ¿Qué es el estado del operador? ¿Cómo cambiarlo o comprobarlo?
- Asignación de chat forzoso
- Evaluación del operador
-
Inicio de Obra
-
Integración
-
- ¿Cómo configurar la integración de Chat2Desk y Bitrix24?
- ¿Cómo configurar un canal abierto?
- ¿Cómo escribir primero en Bitrix24?
- ¿Cómo trabajar con procesos de negocio en Bitrix24?
- ¿Dónde puedo obtener un token de API?
- ¿Por qué necesita la integración con Bitrix24?
- ¿Qué configuraciones adicionales están disponibles para la integración con Bitrix24?
- ¿Qué tipo de integración debo elegir?
- Características importantes de la integración con Bitrix24
-
Seguridad
-
Solución de problemas
-
Widget
No se reciben notificaciones de sonido en el sitio web
0 out of 5 stars
5 Estrellas | 0% | |
4 Estrellas | 0% | |
3 Estrellas | 0% | |
2 Estrellas | 0% | |
1 Estrellas | 0% |
Limpia la memoria caché de tu navegador. Cómo hacer esto usando Chrome (Windows) como ejemplo:
1. Vaya a Configuración> Adicional> Privacidad y seguridad> Borrar historial ;
2. seleccione el intervalo de tiempo requerido y marque la casilla junto a “Imágenes y otros archivos en caché" ;
3. o use la combinación de teclas CTRL + MAYÚS + SUPR .
En Google Chrome, es posible que no haya notificaciones de sonido después de actualizar una página hasta que se realice alguna acción en la página (por ejemplo, un clic del mouse).
- Para comprender que no hay sonido debido a las limitaciones del propio navegador, debe abrir la consola del desarrollador e ir a la pestaña Consola (tecla F12).
- В консоли будет строчка «El AudioContext no pudo iniciarse. Debe reanudarse (o crearse) después de un gesto del usuario en la página. https://goo.gl/7K7WLu ».
Puede que no esté al principio, sino en la parte superior de la página.
Para diferentes usuarios, las notificaciones de sonido se reproducen de manera diferente según su comportamiento en la red. Esta es una limitación del propio navegador, se pueden encontrar más detalles en el enlace: https://developer.chrome.com/blog/autoplay/#new-behaviors
0 out of 5 stars
5 Estrellas | 0% | |
4 Estrellas | 0% | |
3 Estrellas | 0% | |
2 Estrellas | 0% | |
1 Estrellas | 0% |