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La interfaz no se carga

Si ha iniciado sesión en su cuenta, pero la interfaz de servicio se muestra parcialmente o no se muestra en absoluto, intente lo siguiente:

1. Inicie sesión en su cuenta personal de Chat2Desk a través del modo Incógnito / Privado. Si la interfaz se carga en este modo, borre la memoria caché de su navegador.

2. Inicie sesión desde otra red con otro proveedor de Internet o mediante una conexión móvil (mediante la distribución de Wi-Fi desde un teléfono inteligente). Si está bien iniciar sesión a través de otra red, debe comunicarse con el soporte de su ISP para obtener más detalles.

3. Verifique las restricciones de su antivirus o firewall. Si es necesario, agregue * .chat2desk.com a las excepciones.

Si los pasos anteriores no ayudaron, comuníquese con nuestro soporte técnico y especifique los siguientes datos:

  • qué navegador utiliza para iniciar sesión y qué sistema operativo está instalado;
  • ubicación de inicio de sesión (país) y dirección IP (abra https://2ip.io, tome una captura de pantalla de la página con la dirección IP y envíenosla);
  • si usa VPN o proxy para conectarse a nuestro servicio;
  • capturas de pantalla de la consola del navegador (F12): 

– Pestaña Consola (preferiblemente completa);

Pestaña Red (habilite la clasificación por tiempo y muestre todo en estado Pendiente).

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