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¿Qué configuraciones adicionales están disponibles para la integración con Bitrix24?

  • La configuración Firmar número de teléfono para  mensajes de  chat grupal es necesaria para que el número de teléfono de un cliente esté firmado en un mensaje en los chats grupales.
  • Se  requiere la configuración Firmar el nombre del operador en el mensaje de la bandeja de salida en el canal abierto si desea que el cliente vea el nombre del operador que está respondiendo actualmente en un chat grupal.
  • En la sección Etiquetas puede configurar aceptar mensajes de solicitudes solo con las etiquetas seleccionadas (o prohibir las solicitudes de transferencia con etiquetas).
  • En la sección Análisis , puede configurar la correspondencia entre los campos de la oferta y las métricas que se transfieren desde Chat2Desk (por ejemplo, etiquetas URL y UTM). La funcionalidad está disponible solo para la integración a través de Chat2Desk .
  • En la sección Operadores puede configurar la correspondencia de los operadores creados en Chat2Desk con los usuarios de Bitrix. La funcionalidad está disponible solo para la integración a través de Chat2Desk .
  • En la sección Campos adicionales puede configurar la transferencia de datos desde el campo personalizado de la tarjeta de cliente de Chat2Desk al campo de trato de Bitrix. La funcionalidad está disponible solo para la integración a través de Chat2Desk .
  • En la sección Pipelines puede elegir en qué pipeline crear acuerdos de acuerdo con el canal.
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