¿En qué podemos ayudarte?

Search for answers or browse our knowledge base.

Documentation | Demos | Support

< Todos los temas
Imprimir

¿Cómo escribir primero en Bitrix24?

Si el cliente no le ha escrito antes, aún puede comunicarse con él a través de WhatsApp o Viber. Esta función está disponible tanto en Business Processes como directamente desde la tarjeta CRM en Bitrix24.

Requiere conexión de la función “Escribir primero" de Chat2Desk Para conectarse, contáctenos a través del widget en la esquina en chat2desk.mx

❗ Le recomendamos que utilice la función “Escribir primero" :

  • Envíe solo aquellos mensajes esperados e interesantes
  • Escriba a no más de 20 nuevos clientes por día.
  • No repetir mensajes, sino variar los textos de los mensajes, haciéndolos más personalizados.

De lo contrario, su cuenta de WhatsApp puede ser bloqueada por correo no deseado por WhatsApp Inc.

¿Te ha resultado útil este artículo?
0 out of 5 stars
5 Estrellas 0%
4 Estrellas 0%
3 Estrellas 0%
2 Estrellas 0%
1 Estrellas 0%
¿Cómo podemos mejorar este artículo?
Please submit the reason for your vote so that we can improve the article.
Anterior ¿Cómo configurar un canal abierto?
Siguiente ¿Cómo trabajar con procesos de negocio en Bitrix24?
Tabla de contenidos