¿En qué podemos ayudarte?

Search for answers or browse our knowledge base.

Documentation | Demos | Support

< Todos los temas
Imprimir

¿Cómo configurar la integración de Chat2Desk y Bitrix24?

1. Conecte mensajeros a Chat2Desk. Si aún no tiene ningún mensajero conectado, comuníquese con nuestro soporte técnico a través del widget en la esquina de su pantalla en chat2desk.mx .

2. Instale la aplicación de integración Chat2Desk del mercado en Bitrix24: en la sección Aplicaciones  en Bitrix24 busque la frase Integración con Chat2Desk .

3. Ingrese el token de Chat2Desk , seleccione el tipo de integración y el idioma

En la ventana modal (nueva pestaña) que aparece, seleccione un subdominio de la lista desplegable y haga clic en el botón “Permitir" . Si el usuario aún no ha iniciado sesión en amoCRM, se le pedirá que inicie sesión antes de continuar.

Después de que aparezca el mensaje de instalación exitosa en la ventana modal, regrese a la página de configuración de integración. Recarga la página.

En lugar del botón, ahora se muestran los ajustes de integración con amoCRM. Debe habilitar la integración en los canales deseados y configurar las opciones de integración.

¿Te ha resultado útil este artículo?
0 out of 5 stars
5 Estrellas 0%
4 Estrellas 0%
3 Estrellas 0%
2 Estrellas 0%
1 Estrellas 0%
¿Cómo podemos mejorar este artículo?
Please submit the reason for your vote so that we can improve the article.
Siguiente ¿Cómo configurar un canal abierto?
Tabla de contenidos