¿En qué podemos ayudarte?

Search for answers or browse our knowledge base.

Documentation | Demos | Support

< Todos los temas
Imprimir

¿Cómo configurar la integración de Chat2Desk y amoCRM?

  1. Conecte mensajeros a Chat2Desk.

Si aún no tiene ningún mensajero conectado, comuníquese con nuestro soporte técnico a través del chat en chat2desk.mx .

2. Vaya a Configuración> Integración.

3. Haga clic en el botón “Establecer integración". 

4. En la ventana modal que aparece (una nueva pestaña), seleccione un subdominio de la lista desplegable y haga clic en “Permitir". Si el usuario aún no ha iniciado sesión en amoCRM, se le pedirá que inicie sesión en la cuenta antes de continuar.

Después de que aparezca el mensaje de instalación exitosa en la ventana modal, regrese a la página de configuración de integración. Recarga la página.

Ahora la configuración de integración con amoCRM ahora se muestra en el lugar del botón, ahora se muestra la configuración de integración con amoCRM. Debe habilitar la integración en los canales deseados y establecer la configuración de integración.

¿Te ha resultado útil este artículo?
0 out of 5 stars
5 Estrellas 0%
4 Estrellas 0%
3 Estrellas 0%
2 Estrellas 0%
1 Estrellas 0%
¿Cómo podemos mejorar este artículo?
Please submit the reason for your vote so that we can improve the article.
Anterior ¿Cómo chatear con clientes de amoCRM?
Siguiente ¿Por qué necesita la integración con amoCRM?
Tabla de contenidos