¿En qué podemos ayudarte?

Search for answers or browse our knowledge base.

Documentation | Demos | Support

< Todos los temas
Imprimir

Características importantes de la integración con amoCRM

  • Después de conectarse a amoCRM, los clientes recibirán el menú de respuesta automática y autoservicio configurado en Chat2Desk en Configuración> General> Saludos , Configuración> Menú de autoservicio o Configuración> Chat Bot .
  • Cuando la conexión amoCRM está habilitada, todos los chats nuevos se asignan al administrador (si la asignación automática de chats está deshabilitada).
  • Los mensajes de los grupos de WhatsApp no son compatibles con amoCRM.
¿Te ha resultado útil este artículo?
0 out of 5 stars
5 Estrellas 0%
4 Estrellas 0%
3 Estrellas 0%
2 Estrellas 0%
1 Estrellas 0%
¿Cómo podemos mejorar este artículo?
Please submit the reason for your vote so that we can improve the article.
Anterior ¿Qué configuraciones adicionales están disponibles para la integración con amoCRM?
Tabla de contenidos