Search for answers or browse our knowledge base.
-
Analítica
-
Aplicación móvil
- ¿Cómo descargar la aplicación?
- ¿Cómo encontrar un chat o un mensaje?
- ¿Cómo filtrar los chats que necesitas?
- ¿Cómo iniciar sesión en la aplicación?
- ¿Cómo usar plantillas en la aplicación?
- ¿Cómo ver la tarjeta de cliente?
- ¿Qué plataformas son compatibles con la aplicación?
- Funciones de la aplicación móvil
- Transmisión de comunicación de Telegram
-
Capacidades
-
Charlando
- ¿Cómo averiguar el número de cliente en Telegram y Facebook Messenger?
- ¿Cómo configuro notificaciones a través del sistema operativo?
- ¿Cómo continuar el chat con el cliente?
- ¿Cómo dejo un mensaje de chat para otros operadores?
- ¿Cómo encuentro el mensaje que estoy buscando en un chat?
- ¿Cómo finalizo un chat?
- ¿Cómo hacer que funcione el chat?
- ¿Cómo hacer que un chat no se lea?
- ¿Cómo puedo transferir un chat a otro operador?
- ¿Cómo saber si el cliente está esperando demasiado tiempo para recibir una respuesta?
- ¿Cómo subir un chat a una computadora?
- ¿Puedo enviar mensajes a un chat privado?
- ¿Qué es una conversión?
- Atajos de teclado
-
Conectando canales y mensajeros
-
Configuración de mensajeros
- ¿Cómo agregar chat en línea?
- ¿Cómo cambiar el nombre del bot en Telegram?
- ¿Cómo cambiar la descripción de un bot en Telegram?
- ¿Cómo cambiar la información del bot en Telegram?
- ¿Cómo configurar el avatar del bot en Telegram?
- ¿Cómo crear un enlace directo a la cuenta de WhatsApp?
- ¿Cómo resaltar texto en Telegram?
- ¿Cómo resaltar texto en WhatsApp?
- ¿Trabaja con grupos de WhatsApp y Telegram?
- Deshabilitar informes de lectura en WhatsApp
-
Configuración del operador
- ¿Cómo añadir, eliminar o editar un operador?
- ¿Cómo crear un grupo de operadores y establecer prioridades?
- ¿Cómo restringir el cambio al modo offline cuando los chats están abiertos?
- ¿Cuántos operadores puedo tener en el sistema?
- ¿Es posible añadir un experto independiente como operador?
- ¿Qué es el estado del operador? ¿Cómo cambiarlo o comprobarlo?
- Asignación de chat forzoso
- Evaluación del operador
-
Inicio de Obra
-
Integración
-
- ¿Cómo configurar la integración de Chat2Desk y Bitrix24?
- ¿Cómo configurar un canal abierto?
- ¿Cómo escribir primero en Bitrix24?
- ¿Cómo trabajar con procesos de negocio en Bitrix24?
- ¿Dónde puedo obtener un token de API?
- ¿Por qué necesita la integración con Bitrix24?
- ¿Qué configuraciones adicionales están disponibles para la integración con Bitrix24?
- ¿Qué tipo de integración debo elegir?
- Características importantes de la integración con Bitrix24
-
Seguridad
-
Solución de problemas
-
Widget
Registro y creación de cuentas
0 out of 5 stars
5 Estrellas | 0% | |
4 Estrellas | 0% | |
3 Estrellas | 0% | |
2 Estrellas | 0% | |
1 Estrellas | 0% |
El usuario puede utilizar el servicio sólo después de registrarse e iniciar sesión en el sitio. Al registrarse en el sitio, el usuario se convierte en administrador de la cuenta de su organización.
El administrador configura el servicio, añade operadores y supervisores y tiene los máximos derechos. Sólo se permite un administrador en el sistema.
Los operadores sólo pueden mantener los chats y transferirlos entre ellos (si está permitido en la configuración).
El supervisor, además de los derechos de los operadores, ve todos los chats y puede responderlos, puede asignar un nuevo cliente a cualquier operador, ve la información sobre los operadores, tiene acceso a los informes, pero no tiene acceso a la mayoría de los ajustes del servicio.
Conectar mensajeros:
Para conectar mensajeros, regístrese en Chat2Desk. Vaya a http://chat2desk.gt:8081/ y haga clic en Usuario >”Registrarse”.
![](http://chat2desk.gt:8081/wp-content/uploads/2021/05/Screenshot_1-edited.png)
En el formulario abierto, haga clic en “Registrarse”.
![](http://chat2desk.gt:8081/wp-content/uploads/2021/05/Screenshot_2.png)
Tras el registro podrás conectar Telegram, Facebook, VKontakte y Viber Public durante un periodo de prueba.
![](http://chat2desk.gt:8081/wp-content/uploads/2021/05/quickvk.png)
Una vez conectado, los mensajeros aparecerán en la sección “Modo libre“. En la misma sección, también encontrarás información sobre cuántos días quedan del periodo de prueba.
![](http://chat2desk.gt:8081/wp-content/uploads/2021/05/snimok.png)
Ahora puedes comunicarte con los clientes a través de los mensajeros conectados y las redes sociales.
![](http://chat2desk.gt:8081/wp-content/uploads/2021/05/reg5.png)
¿Qué debe hacer?
Si quieres cambiar al modo completo o sigues teniendo dudas sobre la configuración, ponte en contacto con nuestro soporte técnico:
Widget de mensajería en la esquina en http://chat2desk.gt:8081/
+7 (812) 507-88-34
contacto@chat2desk.gt
0 out of 5 stars
5 Estrellas | 0% | |
4 Estrellas | 0% | |
3 Estrellas | 0% | |
2 Estrellas | 0% | |
1 Estrellas | 0% |