¿En qué podemos ayudarte?

Search for answers or browse our knowledge base.

Documentation | Demos | Support

< Todos los temas
Imprimir

Roles en el sistema

El sistema tiene 3 roles: administrador, operador y supervisor. Tras el registro, el usuario se convierte en administrador de la cuenta de la empresa. El sistema tiene un solo administrador y hasta 1000 operadores y supervisores. Algunas funciones del servicio sólo están disponibles para el administrador.

Derechos de función:

  Administrador Supervisor Operador
Manejar chats
Asignar nuevos chats a los operadores No
Transferir chats a otros operadores Sí, si lo permite el administrador Sí, si lo permite el administrador
Tener acceso a informes Sí, si lo permite el administrador Sí, si lo permite el administrador
Responder en los chats de otros operadores  No
Ver información sobre otros operadores Sí, si lo permite el administrador No
Agregar y editar supervisores y operadores Sí, si lo permite el administrador No
Cambiar el horario del centro de chat Sí, si lo permite el administrador Sí, si lo permite el administrador
Acceso a la configuración de la plataforma Sí, si lo permite el administrador Sí, si lo permite el administrador

La configuración detallada de los derechos está disponible en la sección Configuración> Seguridad y derechos de acceso  .

¿Te ha resultado útil este artículo?
0 out of 5 stars
5 Estrellas 0%
4 Estrellas 0%
3 Estrellas 0%
2 Estrellas 0%
1 Estrellas 0%
¿Cómo podemos mejorar este artículo?
Please submit the reason for your vote so that we can improve the article.
Anterior Registro y creación de cuentas
Tabla de contenidos