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¿Cómo funciona el centro de chat?

¿Cómo funciona el centro de chat?

  1. El cliente envía un mensaje a través de WhatsApp Business API, Viber, Telegram, Facebook, Vkontakte, Instagram u otros mensajeros. Si tiene configuradas las opciones adecuadas, el cliente recibirá una respuesta automática y una invitación para utilizar el menú de autoservicio después de enviar el primer mensaje.
  2. El mensaje del cliente aparece en el sitio web del servicio en la sección Chats – Nuevos Chats. Esta sección es visible por defecto para el administrador, los operadores y los supervisores de la empresa.
  • El administrador es un operador con los máximos derecho.
  • Supervisor es un operador con derechos ampliados

      3.-El operador que hace clic en el botón Iniciar chat, inicia el diálogo con el cliente y más adelante dirige el diálogo hasta el final (automático o manual) o hasta que este chat sea transferido a otro operador.
Dependiendo de las características del messenger, el chat-center permite comunicar y compartir

  • mensajes;
  • música;
  • imagenes;
  • vídeos;
  • ubicación (geolocalización).

     4.-La sección Chats – Todos los Chats contiene todos los chats de la empresa. Estos chats son visibles por defecto para el administrador y los               supervisores de la empresa. La sección Chats – Mis Chats contiene los chats de un operador en particular.

 

 

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