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Evaluación del operador

Las puntuaciones de calidad permiten saber cómo trabajan los operadores y qué piensan los clientes de su servicio o producto.

  1. Cómo crear la puntuación.

1.1. Haga clic en la sección Configuración-Puntuaciones de calidad.

1.2. Escriba el nombre del rating.

1.3. Elija el tipo de calificación (puntuación de chat o encuesta).

1.4. Activar la casilla de verificación (la valoración está activa).

1.5. Elija las etiquetas de los clientes, que harán que esta calificación aparezca. Si deja este campo vacío, todos los clientes recibirán esta calificación.

1.6. Elija las etiquetas de los clientes que serán una señal de stop para enviar una encuesta.

1.7. Elija el canal para la encuesta.

1.8. Elija el mensajero donde funcionará la encuesta. Puede utilizar este filtro para formar diferentes textos de evaluación para diferentes mensajeros.

1.9. Escriba un texto de valoración.

1.10. Guarde su valoración.

  1. Cómo crear puntuaciones de calificación.

2.1. Elija la calificación.

2.2. Pulse el botón Crear puntuación.

2.3. Escribe el nombre de tu puntuación.

2.4. Escriba su puntuación.

2.5. Escriba los posibles valores de esta puntuación (por ejemplo, 4+, 4- y etc.).

2.6. Escriba el mensaje que recibirá el cliente después de votar.

2.7. Asigne una etiqueta para la solicitud de un cliente.

2.8. Guardar la puntuación.

3. Ajustes adicionales.

3.1. Limitar los mensajes emergentes para calificar al operador no más que cada 12 horas.

3.2. Si la opción Ocultación de operadores está activada, los operadores no verán las puntuaciones.

3.3. Si la opción Mostrar la puntuación media por día al operador del chat está activada, los operadores verán sus puntuaciones medias por día.

4. Enviar encuestas y votaciones a los clientes en base a los parámetros de la puntuación seleccionada (etiquetas y canales) si es necesario. El envío se realizará en los chats privados de los clientes.

Cómo enviar una calificación a un cliente

Para que el cliente reciba una oferta para evaluar el trabajo de un operador, se deben cumplir las siguientes condiciones:
El chat debe tener una respuesta del operador: las respuestas automáticas, los menús de autoservicio, el bot de chat y los túneles de ventas no activan la evaluación;
Después de la respuesta del operador, el chat debe cerrarse. El operador al que se asignó el chat en el momento en que el cliente envió la calificación recibirá la calificación.
Si es necesario, comience a enviar la calificación por correo. Puede segmentar su base de clientes por última fecha de publicación.

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