¿En qué podemos ayudarte?

Search for answers or browse our knowledge base.

Documentation | Demos | Support

< Todos los temas
Imprimir

¿Es posible añadir un experto independiente como operador?

Si desea invitar al especialista para un servicio de atención al cliente (no desde el servicio de asistencia de Chat2Desk), cree un nuevo operador para él y desactive el acceso a nuevos chats (la función de nuevos chats no está disponible al crear un operador). Entonces este especialista podrá participar sólo en aquellos chats que le sean asignados por el supervisor o el administrador.

¿Te ha resultado útil este artículo?
0 out of 5 stars
5 Estrellas 0%
4 Estrellas 0%
3 Estrellas 0%
2 Estrellas 0%
1 Estrellas 0%
¿Cómo podemos mejorar este artículo?
Please submit the reason for your vote so that we can improve the article.
Anterior ¿Cuántos operadores puedo tener en el sistema?
Siguiente ¿Qué es el estado del operador? ¿Cómo cambiarlo o comprobarlo?
Tabla de contenidos