¿En qué podemos ayudarte?

Search for answers or browse our knowledge base.

Documentation | Demos | Support

< Todos los temas
Imprimir

¿Cómo restringir el cambio al modo offline cuando los chats están abiertos?

Cuando el operador se desconecta, se configura para cerrar los chats automáticamente, para que los clientes no se queden sin respuesta. Cuando el cliente recibe un nuevo mensaje, otro operador puede aceptar este chat. En la sección Ajustes-General elija la función “cerrar los chats abiertos del operador, supervisor o administrador cuando se desconecten o queden inactivos”.

Puede advertir a los operadores sobre los chats incompletos, cuando se desconectan o cambian el estado de “en línea”. También puede configurarlo en la sección Ajustes-General-Avisar cuando se cierra la sesión o se cambia el estado de en línea. Aquí escriba el texto del mensaje, que el operador verá cuando intente cambiar de estado.

¿Te ha resultado útil este artículo?
0 out of 5 stars
5 Estrellas 0%
4 Estrellas 0%
3 Estrellas 0%
2 Estrellas 0%
1 Estrellas 0%
¿Cómo podemos mejorar este artículo?
Please submit the reason for your vote so that we can improve the article.
Anterior ¿Cómo crear un grupo de operadores y establecer prioridades?
Siguiente ¿Cuántos operadores puedo tener en el sistema?
Tabla de contenidos