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¿Cómo añadir, eliminar o editar un operador?

Puede agregar nuevos operadores y supervisores en la sección Configuración – Operadores

Hay dos tipos de licencias de operador disponibles: por el número de operadores registrados y por el número de operadores autorizados. El tipo de licencia actual y el número de operadores disponibles se pueden ver en la misma sección. Lea más sobre los tipos de licencias y cuál elegir para usted en este artículo .

Aquí puedes:

  • Elimine las cuentas de los usuarios que ya no utilizan Chat2Desk. Sus chats se cerrarán y estarán disponibles para que otros operadores los acepten.
  • Edite los roles. Por ejemplo, hacer que el operador sea un supervisor y al revés.
  • Ver el estado del operador y la última vez que se le vio
Después de agregar un operador o supervisor, se enviará una carta con un inicio de sesión (correo electrónico) y una contraseña de la cuenta al correo electrónico de un nuevo empleado.

Al registrarse, se envía un correo electrónico con un código de confirmación a la dirección postal especificada. Si no recibió el correo electrónico, verifique su carpeta de correo no deseado y asegúrese de haber ingresado la dirección correctamente.

En laOperadores , la clasificación predeterminada es por el
Apellido en orden ascendente. La clasificación por columnas está disponible: Apellido, Nombre, Correo electrónico, Último inicio de sesión ; así como las columnas Rol, Estado de autorización Nuevos chats, Estado.

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