¿En qué podemos ayudarte?

Search for answers or browse our knowledge base.

Documentation | Demos | Support

< Todos los temas
Imprimir

¿Por qué necesito varios canales?

¿Por qué necesito varios canales?

Puede haber varios canales y las cuentas en el mismo mensajero se pueden conectar a cada uno. La división es útil para dirigirse a los clientes. Por ejemplo:

  • una cadena de tiendas minoristas puede asignar un número de teléfono X a una tienda en una dirección y un número de teléfono Y a una tienda en una segunda dirección;

  • Los canales se pueden utilizar para separar las fuentes de publicidad: por ejemplo, en un tipo de publicidad utiliza el canal X, en otro tipo de publicidad utiliza el canal Y;

  • Las empresas que trabajan con las principales marcas pueden clasificar a los clientes por canal según el tema del atractivo: Channel X atenderá a los clientes que quieran comprar un automóvil de una marca, Channel Y será responsable de los automóviles de otro fabricante.

¿Te ha resultado útil este artículo?
0 out of 5 stars
5 Estrellas 0%
4 Estrellas 0%
3 Estrellas 0%
2 Estrellas 0%
1 Estrellas 0%
¿Cómo podemos mejorar este artículo?
Please submit the reason for your vote so that we can improve the article.
Anterior ¿Cómo conectar un canal?
Siguiente ¿Qué es un canal?
Tabla de contenidos