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¿Cómo conectar el correo electrónico?
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1. Antes de comenzar a configurar, debe:
- estar registrado en Chat2Desk;
- conecte un correo electrónico a su cuenta.
Si aún no lo ha hecho, regístrese y envíenos un mensaje de texto en cualquier mensajero a través de un widget en el sitio.
2. Inicie sesión en Chat2Desk como administrador. Vaya a Configuración> Cuentas y canales y toque el nombre del canal deseado.
![](https://chat2desk.gt/wp-content/uploads/2021/08/em1.png)
3. Toque el icono de lápiz a la izquierda del icono de correo electrónico.
4. Se abre la ventana Configuración de correo electrónico. En la sección Firma, puede especificar una firma automática individual (ventana superior) y una única (ventana inferior) para los camarógrafos de la empresa.
![](https://chat2desk.gt/wp-content/uploads/2021/08/em2.png)
5.Vaya a la siguiente pestaña de datos de contabilidad y complete todos los campos:
- especifique el proveedor de correo electrónico (si su proveedor no está en la lista, especifique la configuración del cliente de correo electrónico);
- ingrese su dirección de correo electrónico :
![](https://chat2desk.gt/wp-content/uploads/2021/08/em3.png)
- en la sección IMAP en el punto IMAP sobre la sección de configuración de SSL, seleccione “verdadero", luego ingrese su nombre de usuario y contraseña de correo electrónico:
- En la sección de configuración de SMTP , repita los pasos de la sección anterior y luego seleccione Aceptar
![](https://chat2desk.gt/wp-content/uploads/2021/08/em5.png)
6. Su cuenta de correo electrónico está conectada.
En Configuración> General , puede establecer un retraso antes de enviar el correo en segundos. Durante este tiempo, puede modificar su apariencia.
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