¿En qué podemos ayudarte?

Search for answers or browse our knowledge base.

Documentation | Demos | Support

< Todos los temas
Imprimir

¿Cómo saber si el cliente está esperando demasiado tiempo para recibir una respuesta?

¿Cómo saber si el cliente está esperando demasiado tiempo para recibir una respuesta? 

Para evitar que los clientes esperen demasiado, puede establecer el tiempo de respuesta deseado en Configuración> General> Notificación de respuesta larga. Cuando expire más del 80% de este período, la “columna vertebral" del chat se volverá amarilla. Cuando expire el plazo, la columna vertebral se volverá roja. Por lo tanto, siempre verá qué chats requieren atención en primer lugar.

Un ejemplo de visualización de un chat caducado. El lomo del chat es rojo.

¿Te ha resultado útil este artículo?
0 out of 5 stars
5 Estrellas 0%
4 Estrellas 0%
3 Estrellas 0%
2 Estrellas 0%
1 Estrellas 0%
¿Cómo podemos mejorar este artículo?
Please submit the reason for your vote so that we can improve the article.
Anterior ¿Cómo puedo transferir un chat a otro operador?
Siguiente ¿Cómo subir un chat a una computadora?
Tabla de contenidos