¿En qué podemos ayudarte?

Search for answers or browse our knowledge base.

Documentation | Demos | Support

< Todos los temas
Imprimir

¿Cómo puedo transferir un chat a otro operador?

¿Cómo puedo transferir un chat a otro operador?

Haga clic en el icono de flecha en el cuadro de diálogo y seleccione un operador o grupo de operadores.

De forma predeterminada, las transferencias de chat están disponibles para operadores, supervisores y administradores. Puede configurarlo en la sección Configuración – Chat por operador.

¿Te ha resultado útil este artículo?
0 out of 5 stars
5 Estrellas 0%
4 Estrellas 0%
3 Estrellas 0%
2 Estrellas 0%
1 Estrellas 0%
¿Cómo podemos mejorar este artículo?
Please submit the reason for your vote so that we can improve the article.
Anterior ¿Cómo hacer que un chat no se lea?
Siguiente ¿Cómo saber si el cliente está esperando demasiado tiempo para recibir una respuesta?
Tabla de contenidos