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¿Cómo configurar plantillas?

Las plantillas se configuran en la sección Configuración> Plantillas . Para navegar mejor en la lista, divida las plantillas en grupos: por ejemplo, por temas de solicitud del cliente o por etapas del embudo de ventas. También puede establecer reglas para seleccionar plantillas  , después de escribir un guión o después de escribir cualquier palabra.

Al crear una plantilla, puede configurar las siguientes opciones:

  • Grupo de plantillas
  • Comando de plantilla : un breve conjunto de símbolos para una llamada rápida de la plantilla. 
  • Nombre de la plantilla : el nombre con el que puede encontrar rápidamente la plantilla en la lista.
  • Texto y foto / PDF : texto, foto o documento PDF que el cliente recibirá al utilizar la plantilla. En el texto de la plantilla puede utilizar las variables% hola (saludo según la hora del día) y% cliente (nombre del cliente) – se da una descripción detallada de las variables en el punto 5.1 Respuestas automáticas. 
  • Disponible . Las plantillas pueden ser personales y genéricas: en este campo puede elegir si la plantilla estará disponible solo para usted o para todos los operadores. 

¿Cuántas veces ha utilizado la plantilla?

En Configuración> Plantillas puede ver cuántas veces se ha utilizado una plantilla en los últimos 30 días.

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