¿En qué podemos ayudarte?

Search for answers or browse our knowledge base.

Documentation | Demos | Support

< Todos los temas
Imprimir

¿Qué operaciones masivas están permitidas? ¿Cómo puedo hacerlo?

Operaciones masivas disponibles en chats:

  • Asignar o eliminar etiquetas de cliente;
  • Marque los chats como “leídos";
  • Transferir chats a un operador o grupo de operadores específico;
  • Cerrar chats.

Las operaciones masivas seleccionadas en los chats se realizarán simultáneamente con el envío de correos. Si desea realizar la operación sin mailing, haga clic en el enlace en la sección correspondiente de la operación masiva, por ejemplo, márquelo como “leído" sin mailing. Para ver y descargar listas de correo anteriores y operaciones masivas, use la sección Registro .

¿Te ha resultado útil este artículo?
0 out of 5 stars
5 Estrellas 0%
4 Estrellas 0%
3 Estrellas 0%
2 Estrellas 0%
1 Estrellas 0%
¿Cómo podemos mejorar este artículo?
Please submit the reason for your vote so that we can improve the article.
Anterior ¿Cómo crear mailing?
Tabla de contenidos