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¿Qué son las etiquetas?

Las etiquetas son una forma de marcar y ordenar chats y solicitudes.

Hay dos tipos de etiquetas:

1. Solicitar etiquetas : son válidas solo dentro de una única conversación dentro de un chat.

Las etiquetas de solicitud tienen este aspecto:

Al comienzo de la solicitud, aparece un mensaje del sistema. Si hace clic en él, puede asignar una etiqueta a la solicitud. Las etiquetas de la solicitud se muestran en la lista de chats solo si la solicitud con una etiqueta fue la última. Si desea eliminar una etiqueta de apelación, debe encontrar el comienzo de la etiqueta necesaria, hacer clic en ella y luego puede eliminar esta etiqueta.

3. La etiqueta de cliente  funciona con el chat del cliente en general. 

La etiqueta de cliente tiene este aspecto:

Seleccione en Etiquetas> Chat del cliente . Luego asigne una etiqueta. Las etiquetas de cliente se muestran en la lista de chats.


Para eliminar una etiqueta en la tarjeta de cliente, haga clic en la cruz junto a la etiqueta que desea eliminar

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