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¿Cómo crear etiquetas?
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Las etiquetas se crean y configuran en Configuración> Etiquetas y solicitudes.
![](https://chat2desk.gt/wp-content/uploads/2021/09/tags4.png)
Si planea usar etiquetas para marcar clientes y solicitudes, debe habilitarlas:
![](https://chat2desk.gt/wp-content/uploads/2021/09/tags5.png)
Entonces necesitas configurar los grupos de etiquetas. Los grupos son necesarios para clasificar cómodamente las etiquetas y compartir el acceso a diferentes grupos.
Para crear un grupo:
1. Vaya a la sección Lista de grupos de etiquetas> Crear grupo .
2. Ingresa un nombre de grupo, luego selecciona OK .
![](https://chat2desk.gt/wp-content/uploads/2021/09/tags6.png)
Después de crear un grupo, el grupo aparece en la lista.
![](https://chat2desk.gt/wp-content/uploads/2021/09/tags0.png)
1 – Cambie el nombre del grupo (asegúrese de confirmar el cambio);
2 – Eliminar grupo;
3 – Los operadores acceden a este grupo de etiquetas .
Una vez creado el grupo, puede comenzar a crear etiquetas:
1. Seleccione Lista de sus etiquetas> Crear etiqueta .
![](https://chat2desk.gt/wp-content/uploads/2021/09/tags8.png)
2. Complete todos los campos:
![](https://chat2desk.gt/wp-content/uploads/2021/09/tags00.png)
1 – Nombre corto de la etiqueta. Esto mostrará la etiqueta en la lista.
2 – La descripción detallada que se mostrará cuando coloque el cursor sobre una etiqueta.
3 – Afiliación al grupo de etiquetas. Cuando busque una etiqueta entre otras, estará en la sección con el grupo seleccionado.
4 – El color de fondo del icono de etiqueta.
5 – El color del nombre corto de la etiqueta que será visible en el icono de etiqueta.
Una vez que se crea una etiqueta, aparecerá en la lista:
![](https://chat2desk.gt/wp-content/uploads/2021/09/tags9.png)
1 – Edición de la etiqueta. Puede cambiar todos los datos como al crear una etiqueta. No olvide confirmar sus cambios haciendo clic en la marca de verificación verde.
2 – Eliminar una etiqueta.
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