¿En qué podemos ayudarte?

Search for answers or browse our knowledge base.

Documentation | Demos | Support

< Todos los temas
Imprimir

¿Cómo crear etiquetas?

Las etiquetas se crean y configuran en Configuración> Etiquetas y solicitudes.

Si planea usar etiquetas para marcar clientes y solicitudes, debe habilitarlas:

Entonces necesitas configurar los grupos de etiquetas. Los grupos son necesarios para clasificar cómodamente las etiquetas y compartir el acceso a diferentes grupos.

Para crear un grupo:

1. Vaya a la sección  Lista de grupos de etiquetas> Crear grupo .

2. Ingresa un nombre de grupo, luego selecciona OK .


Después de crear un grupo, el grupo aparece en la lista.

1 – Cambie el nombre del grupo (asegúrese de confirmar el cambio);

2 – Eliminar grupo;

3 – Los operadores acceden a este grupo de etiquetas .

Una vez creado el grupo, puede comenzar a crear etiquetas:

1. Seleccione Lista de sus etiquetas> Crear etiqueta .

2. Complete todos los campos:

1 – Nombre corto de la etiqueta. Esto mostrará la etiqueta en la lista.

2 – La descripción detallada que se mostrará cuando coloque el cursor sobre una etiqueta.

3 – Afiliación al grupo de etiquetas. Cuando busque una etiqueta entre otras, estará en la sección con el grupo seleccionado.

4 – El color de fondo del icono de etiqueta.

5 – El color del nombre corto de la etiqueta que será visible en el icono de etiqueta.

Una vez que se crea una etiqueta, aparecerá en la lista:

1 – Edición de la etiqueta. Puede cambiar todos los datos como al crear una etiqueta. No olvide confirmar sus cambios haciendo clic en la marca de verificación verde.

2 – Eliminar una etiqueta.

¿Te ha resultado útil este artículo?
0 out of 5 stars
5 Estrellas 0%
4 Estrellas 0%
3 Estrellas 0%
2 Estrellas 0%
1 Estrellas 0%
¿Cómo podemos mejorar este artículo?
Please submit the reason for your vote so that we can improve the article.
Siguiente ¿Qué son las etiquetas?
Tabla de contenidos