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¿Qué son las variables?

Puedes utilizar dos variables en el texto de la respuesta automática: %hello y %client.

  1. %hello es un saludo con un texto (según su zona horaria):

5 AM -10 AM: Buenos días

10 AM – 6 PM Buen día

6 PM – 12 AM: Buenas noches

12 AM – 5 AM: Buenas noches

2. %cliente es el nombre del cliente. Se identifica con una lista de posibles nombres en apodos o en nombre asignado. El sistema siempre muestra sólo el nombre completo. Si el nombre no está identificado, el sistema borrará las comas y los espacios extra alrededor del nombre.
Por ejemplo:

“¡Hola, %cliente! Gracias por su solicitud”.

Se mostrará el resultado (depende de la hora del día y de la zona horaria):

“¡Buenas tardes, Boris! Gracias por su solicitud”.

3. %client_number – número de teléfono del cliente en nuestro sistema. Para los mensajeros que trabajan vía API, el número de teléfono no está disponible, en su lugar será un identificador único derivado del mensajero, como “[tg] 249695626” para Telegram o “[vk] 7750992” para VKontakte.
4. %nombre_del_operador – el nombre del operador al que está asignado el chat dado o, si el chat no está asignado todavía, el nombre del último operador asignado. Si el cliente está escribiendo por primera vez, el nombre y el apellido del operador no se envían.
5. %apellido_del_operador – nombre del operador al que está asignado el chat dado o, si el chat no está asignado todavía, nombre del último operador asignado. Si el cliente escribe por primera vez, el nombre del operador no se envía.
6. %client_id – identificador único del cliente en nuestro sistema.
7. %dialog_id – identificador único del diálogo en nuestro sistema.
He aquí un ejemplo:
“¡Hola, %cliente! ¡Gracias por su solicitud! El chat está asignado al operador %nombre_del_operador %apellido_del_operador”.

Dará aproximadamente el siguiente resultado (dependiendo de la hora del día y del nombre del cliente)

“¡Buenas tardes, Boris! ¡Gracias por su solicitud! Chat asignado al operador Ivan Smirnov”.

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