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Seguimiento de UTM / URL

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¿Cómo funciona el seguimiento de URL y UTM?

El sistema rastrea la URL desde la cual el cliente ha lanzado el widget de mensajería y en qué marca UTM ha hecho clic para escribir el mensaje. Esta información es útil para los especialistas en marketing que realizan un seguimiento de las fuentes de los clientes potenciales.

El seguimiento de URL y UTM funciona con todos los mensajeros: WhatsApp, Viber (numérico, público, comercial), Telegram, Facebook, VKontakte, Chat en línea y otros.

Configuración de seguimiento de URL y UTM:

  • Guardar la URL del cliente en el campo de la tarjeta: después de activar la opción, la URL se guardará en el campo seleccionado en la tarjeta del cliente.
  • Guardar UTM del cliente en el campo de la tarjeta: después de la activación, la opción UTM se guardará en el campo seleccionado en la tarjeta del cliente.
  • Muestre la URL del cliente en el chat cada vez que se cambie; si está habilitada, cada nueva URL se mostrará en el chat como un mensaje de servicio.

Puede ver los resultados del seguimiento de clientes potenciales en la sección Panel de control.

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