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¿Cómo funciona el análisis de Chat2Desk?

La sección Tablero le permite analizar el trabajo del centro de chat. Contiene 3 subsecciones: paneles , informes generales e informes extendidos .

Los informes en Chat2Desk se dividen en 2 categorías: recopilados en tiempo real y calculados una vez al día. Los siguientes datos se recopilan en tiempo real:

  • número de mensajes – en total y por operadores;
  • el número de mensajes recibidos a través de mensajeros específicos;
  • el número de clientes que han escrito a determinados mensajeros.

Estos datos se pueden encontrar en la sección de informes generales : se pueden mostrar como una lista o como un gráfico.

Las estadísticas agregadas (extendidas) se calculan una vez al día. Basado en él, puede exportar informes por:

  • tiempo de reacción y tiempo total de procesamiento;
  • la cantidad de mensajes, clientes y solicitudes;
  • acciones del operador;
  • puntuaciones de clientes;
  • otros parámetros.

Las estadísticas se actualizan a la 1 am de acuerdo con su hora local. Si ve un mensaje que indica que las estadísticas no se calculan, comuníquese con nosotros a través del widget en el sitio web.

La base de las estadísticas agregadas son las solicitudes.

Una solicitud es un fragmento de un diálogo con un cliente, que consta de uno o más mensajes. Como regla general, la solicitud comienza con el primer mensaje del cliente y termina con el cierre del diálogo. Si el cliente o el operador escriben en el diálogo cerrado, se considerará como la nueva solicitud. El administrador puede habilitar la visualización de solicitudes en chats en la sección Configuración> sección Solicitudes y etiquetas .

Los indicadores de tiempo en las estadísticas agregadas siempre se especifican en segundos.

Se encuentra disponible una descripción ampliada de las estadísticas agregadas en la sección Panel – Informes generales> Estadísticas agregadas .

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